Avisar de contenido inadecuado

The Sky Crawlers

{
}

THE SKY CROWLERS
Nuevo Anime 2008


LA TRAMA Y ARGUMENTO

Al parecer trata sobre unos adolescentes que no crecen, los Kildren, que son usados para luchar una guerra como entretenimiento para los adultos. La historia parece desde luego el material ideal para este director, acostumbrado a manejarse en los escurridizos terrenos de la ciencia ficción con temas "filosóficos" de por medio con sorprendente soltura. Aquí tenemos el sitio oficial de la película incluyendo un mensaje personal del propio Oshii (en japonés todo, claro, jeje)

La película será una adaptación de las cinco novelas del mismo nombre escritas por Hiroshi Mori que tratan sobre pilotos de aviones de combate alterados genéticamente con un gran trasfondo filosófico.

Según palabras del autor, estas novelas son las más difíciles de adaptar a la pantalla de todos sus trabajos y se alegra de que sea Oshii el que se encargue de llevarlo a cabo.

DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN

Dentro del staff de producción tenemos a Chihiro (la que viajo?) Ito, que se encargará de hacer la adaptación junto con Kenji Kawai, uno que siempre trabajo con Oshii, como en GITS y también en las pelis de Death Note. A cargo de la animación y diseño de personajes también puso más amigos... Tetsuya Nishio (GITS Stand Alone Complex, Naruto) y Atsushi Takeuchi (GITS, Appleseed), en el diseño de aviones, mechas y demases. Como era de esperarse siendo una producción de Oshii, Warner distribuye en Japón.

The Sky Crawlers
Lo nuevo de Mamoru Oshii
(director de Ghost In The Shell)

The Sky Crawlers está basada en la novela de Mori Hitoshi, y se estrenará en 2008

El genial director de las películas de Ghost in the Shell ha anunciado su próximo proyecto.

La película estará dirigida por Mamoru Oshii (Ghost in the Shell), del guión se encargará Chihiro Ito y el encargado de componer la banda sonora, como en la gran mayoría de los trabajos de Oshii, será Kenji Kawaii (Avalon). De la supervisión de la animación y del diseño de personajes se encargará Tetsuya Nishio (Jin-Roh), mientras que Atsushi Takeuchi (Appleseed) se encargará del diseño mecánico.

Aqui le dejo un trailer no dice mucho la verdad .


{
}
{
}

Deja tu comentario The Sky Crawlers

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre