Avisar de contenido inadecuado

Maxima

{
}

Maxima

Historia

Maxima fue un soldado Canadiense que llevo una vida normal hasta que descubrió que su compañero de batalla de toda la vida Rocky fue asesinado en un incidente que involucraba a NEST. Desde entonces solo busca venganza en contra de NEST. Para esto, decidió sacrificar su vida anterior, su rostro y hasta su nombre, destruyendo así su vida ordinaria.

Para infiltrarse en el cartel sin ser reconocido su cuerpo fue cibernéticamente modificado por el Dr. Makishima, desde entonces su nombre-código es Maxima. Como un androide, su reacción y fuerza se incrementaron a un nivel súper humano, incorporándole armas (un cañón en el brazo y otro poderoso cañón instalado en su pecho, este ultimo fue originalmente bloqueado) y la habilidad de realizar análisis de datos así como un cierto grado de ciberpatia (puede realizar hazañas tales como conectarse al satélite vía cibernética con su mente según su historia en KOF Maximum Impact 2 y la historia del equipo de K' en King of Fighters 2003). Estos sistemas obtienen su energía de un reactor nuclear miniaturizado (también llamado el corazón de Maxima). No esta muy claro si un corazón real permanece en ese 20% de su cuerpo original que conservo o fue remplazado por uno artificial.

Maxima fue compañero de K' en varias misiones asignadas por NEST, una de estas fue entrar en el torneo The king of Fighetrs '99 haciendo equipo junto con Benimaru Nikaido y Shingo Yabuki. Cuando K' supo la verdad sobre su existencia y se reveló hacia NESTS, Maxima se alegro de ser su compañero y lo ayudo a escapar de la base de NESTS.

Así, Maxima se convirtió en el mejor amigo y compañero de K'. Su buen humor contrasta perfectamente con la naturaleza de K'; después de todo, K' le debe la vida.

2001

Antes de The King of Fighters 2000, Vanessa y Ramon contactaron a Maxima con el objetivo de ayudarles a intentar derrotar a NESTS.

Durante una investigación, en 2001 Maxima descubrió que Rocky no fue del todo asesinado, su cerebro fue puesto a una maquina por NEST. En la final del torneo se llevó a cabo una reunión en la que Igniz se libraría de su sirviente rebelde. Como un regalo, Rocky activó el arma llamada Final Cannon (Maxima Beam) que Maxima tenia bloqueado y que posteriormente se convertiría en su ataque especial.

En 2003, Maxima convenció a K' para escuchar a Chin Gentsai y tomar parte en el torneo de ese año y así descubrir la presencia maligna que sentía Chin.

maxima

Maxima


Estilo de pelea: Estilo M
Lugar de nacimiento: Canada
Fecha de nacimiento: 2 de Marzo
Estatura: 2.04 m.
Peso: 219 kg.
Tipo de sangre: A
Deporte favorito: Rugby
Cosas que odia: Frijoles de soya fermentados, la gente indecisa
Cosas que valora: Sus patillas
Pasatiempos: Viajar en motocicleta
Comida favorita: Cualquier tipo de dulce
Apariciones: The King of Fighters '99, The King of Fighters 2000, The King of Fighters 2001, The King of Fighters 2002, The King of Fighters 2003

{
}
{
}

Deja tu comentario Maxima

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre