Avisar de contenido inadecuado

Leona Heidern

{
}

Leona Heidern

 Leona Heidern (レオナ・ハイデルン, Reona Haiderun) es un personaje ficticio dentro del mundo de los videojuegos. Forma parte de la saga de SNK The King of Fighters y forma junto a Clark y Ralf el "Ikari Warriors Team".

Leona Heidern

Lugar de nacimiento: Desconocido
Fecha de nacimiento: 10 de Enero
Edad: 18
Estatura: 1.76 m.
Peso: 66 kg.
Tipo de sangre: B+
Deporte favorito: Ninguno en particular
Cosas que odia: La sangre
Cosas que valora:  
Pasatiempos: Visitar fábricas
Comida favorita: Vegetales
Medidas: 84 cm, 60 cm , 87 cm.
Estilo de pelea: Artes Marciales + Artes asesinas del estilo Heidern
Primera aparición: The King Of Fighters '96
 

Historia

Leona (ahijada de Heidern) es parte del Ikari Warriors Team, tiene un pasado muy oscuro y un futuro aún más triste. Leona nació en una aldea sin nombre, donde vivía con su familia.

Un día cuya fecha se desconoce, el Heraldo del viento, Goenitz llegó a la aldea, y exigió hablar con Guidel, el líder de la misma. Le ordenó unirse a él en su intento de despertar la energía de Orochi, como los miembros de la aldea se formaba por miembros del linaje Orochi, los obligó (como Goenitz dijo) a unirse a la búsqueda. Sin embargo, Guidel se negó; su familia había vivido en la paz hasta ese momento, y no volverían a la violencia de Orochi. Goenitz se enfureció, y antes de irse, advirtió que Orochi no perdonara a traidores. Miro por un momento a Leona, hizo una mueca, y se fue.

Cuando llegó la noche Leona comenzó a sentirse enferma, su cabeza le dolía mucho y al poco rato comenzó a toser sangre. Su familia se sobresaltó, porque ésta era una muestra del Disturbio de la sangre, un proceso provocado por el cual un miembro del linaje Orochi enloquece. Intentaron calmarla sin resultado. Leona asesinó rápidamente a muchos residentes de la aldea.

En el caos muchos de los aldeanos intentaron escapar por temor pero Leona tenía sed de sangre, y se propuso matar a todos. Después de tantas muertes, Leona quedó sola en una aldea arruinada, bañada en sangre. Más adelante, Goenitz volvió, se le acercó, puso su mano en su cabeza, le ordeno dormir otra vez y le dijo que despertaría de nuevo cuando fuese el momento correcto.

La saga de Rugal y Orochi

Leona comenzó a caminar sin rumbo en la selva. Fue encontrada por Heidern, quien había sido contratado para investigar este extraño suceso, y no conociendo la auténtica naturaleza del mismo, decidió acoger a Leona como su ahijada, ya que para la vida de ambos sería beneficioso: Heidern entrenaría a Leona en sus tácticas asesinas, haciendo de ella una digna militar de misiones imposibles. Pese a este entrenamiento, el paso del tiempo no ha despertado la alegría en ella, que tiene un caracter callado y serio.

En una ocasión, cuando Heidern volvía de una misión, vio como Leona subía a un árbol muy alto solo con las manos. Sorprendido con esta exhibición de energía, pensó que sería mejor que la chica permaneciera con él y entrenarla como soldado. Inmediatamente, Leona comenzó su entrenamiento bajo órdenes de Heidern. Aprendió todas sus técnicas, debido a una capacidad increíble de cortar con sus manos. Heidern se sorprendió del progresó de Leona; era como si ella hubiera nacido para luchar. No fue sino hasta 1996 en que Leona recibió su primera misión oficial: debía tomar el lugar de Heidern en el equipo de Ikari Warriors durante el torneo The King of Fighters.

Sus nuevos compañeros eran los mercenarios preferidos de Heidern: Ralf Jones y Clark Steel. Su misión era investigar a Geese Howard, el jefe del crimen bajo en Southtown, que había entrado al torneo en busca de una meta desconocida. Sabiendo que cualquier cosa que Geese busque sólo podría significar problemas, el nuevo equipo de Ikari comenzó su misión.

Heidern ordenó a los Ikari Warriors asistir al estadio, en donde se llevarían a cabo las finales, para investigar cualquier acción posible de Geese Howard. Durante su investigación, una ráfaga masiva de viento cimbro el estadio entero.

Su pasado volvió crudamente durante los acontecimientos de The King Of Fighters '97. Hacia las finales del torneo, Leona, junto con Iori Yagami, entró repentinamente en el disturbio de la sangre, inducido por Orochi mismo. La controlaron con éxito, y Orochi fue sellado de nuevo. Sin embargo, Leona se presionó tanto por estos acontecimientos, que deseó terminar con su vida, pero fue detenida por Ralf, que le devolvió la voluntad para seguir viviendo.

Leona continua como miembro del equipo Ikari Warriors para cada torneo The King of Fighters. Ella participó en sus deberes normales con Heidern durante este episodio.

En 1996, Heidern la manda en su lugar para formar equipo con Clark y Ralf, Leona sufre un nuevo shock cuando tropieza con Goenitz, al volver a su memoría los hechos del pasado, las imagenes de ella manchada con la sangre de sus padres. Goenitz le cuenta todo lo sucecido, y le explica su procedencia de Orochi. Tras el torneo, Leona queda alicaída y desganada.

Heidern, puesto al dia de todo lo sucedido, trata de animarla al igual que Clark y Ralf. Al acercarse a las energias de los descendiente de Orochi, poco antes de finalizar KOF ´97, hace que Leona sufra un nuevo descontrol fisico, atacando a Kusanagi, Yagami y Kagura. Este enfrentamiento acaba bien, ya que Leona logra controlarse antes de hacer una locura.

Justo después de volver en si, se le aparece el espíritu de Gaidel y le dice que no debe preocuparse de su destino como Orochi, que tan solo debe vivir su vida. Aun así Leona no logra salir del trauma, y justo después de que Orochi salga del cuerpo de Chirs, tratará de suicidarse, cosa que evita Ralf. Ahora poco a poco se va recuperando gracias a sus compañeros.

Leona loca

Personalidad

Leona es muy reservada, y no le gusta hablar mucho. Tiene una actitud muy fría, y, aparte de Ralf, Clark, Whip y el comandante Heidern, Leona no habla con otras personas. Exteriormente parece muy audaz y despierta, pero en realidad sigue temiendo volver a su estado berserk y causar daño a sus amigos. Leona odia la sangre (debido a la masacre que causó), pero cuando lucha parece estar siempre cubierta de ella y a la defensiva. Es solitaria, pero sabe que sus compañeros estarán siempre detrás de ella.

Imagen de leona

Leona en KOF ´97

Aunque el torneo anterior tuvo un final trágico, los auspiciadores estaban satisfechos por el éxito pues consiguieron millones de espectadores alrededor del mundo. Así, muchos de los hombres mas ricos del mundo comenzaron a auspiciar lo que sería el cuarto torneo, que se llevaría a cabo en 1997. Esta vez habría peleas preliminares antes de las finales.

Muchos de los equipos que participaron en los torneos anteriores se ganaron el derecho de competir una vez más. Chizuru Kagura, la organizadora del torneo anterior se unió a Mai Shiranui y King. Mientras que Iori Yagami y el estudiante de Kyo Kusanagi, Shingo Yabuki, entraron en solitario.

Dos nuevos equipos participaron:

Uno de ellos era enviado por Geese Howard, que había dejado el torneo, así como Krauser y Mr. Big.

Curiosidades

Foi Leona que matou a Thais, Lineu, Jorge Tadeu e todos esses personagens de novelas globais

Imagem:Leona-intro96.gif Intro Militar - Leona coronel do exército brasileiro!
Imagem:Leona-intro97.gif Exílio de Leona - Leona após o exílio.
Imagem:Leona-talkhair.gif Talk Hair - Leona ajeitando o cabelo azul que ela pinta diariamente.
Imagem:Snk-leona.gif CCS - O corte circular simultâneo de Leona.
Imagem:Leona-white-fire.gif With Fire - Leona elevando seu cosmo ao infinito!
Imagem:Leona02.gif Doidona - depois de uma noite seca.

{
}
{
}

Comentarios Leona Heidern

manda imajene asi
javier ortiz q. javier ortiz q. 08/10/2008 a las 18:32
mmmmm a fonde las mando no se ni aque te refieres a poco no tienes imagenes de leona a grasia por dejar tu comentario
AS FAR AS I
0655080138 0655080138 26/03/2009 a las 22:23
junta mas imagenes de leona no nadamas unas cuantas
david david 21/10/2009 a las 23:04
Leona me da pena,pobresita con su futuro y pasado que son tristes,ay que hacer algo por ella ,una mujer tan linda como ella no se merese algo asi,respondan por favor y hagan que ella escuche este mensaje y que responda por favor
enrrique enrrique 31/10/2009 a las 20:25
ella es y será siempre mi idolo x eso yo me identifico con ella hasta en mi correo electronco
joselyn joselyn 12/05/2010 a las 21:40
leona es mecha monsee
Anónimo Anónimo 07/06/2010 a las 02:41
eres super chida leona igual k kula diamond
anonimo anonimo 08/04/2011 a las 19:24
leona eres una de mis personajes favoritos la mejor
leona orochi leona orochi 25/05/2011 a las 03:29
YO TAMBIEN QUIERO QUE CAMBIE SU FUTURO PORQUE EELA YA HA SUFRIDO MUCHO SERÍA MEJOR  POR LO MENOS CAMBIAR SU FUTURO
PQRQ QUE SEA FELIZ ERES MI IDOLO LEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
FER FER 04/06/2011 a las 07:51
n.n Leona!!!!!!!!!!1
si eres la mejor  :-)
Ana Ana 30/07/2011 a las 21:58
leona es mi personaje favorito y ojala camnie su pasado bueno leona es un idolo para mi eeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa XD
lili lili 12/05/2012 a las 02:20
hola amor te ves muy guapa en esa imagen
misael misael 28/10/2012 a las 22:13

Deja tu comentario Leona Heidern

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre