Avisar de contenido inadecuado

KOF 1995

{
}

KOF 1995

 [ 1995 ]

Un año pasó. Llegó 1995. Todos los peleadores del torneo anterior recordaban la competencia cariñosamente {=^^= je...}, pero que ahora que se sabía de la muerte de Rugal, el torneo murió con él. Hasta que siete de los ocho equipos comenzaron a recibir invitaciones de nuevo...

Esta vez, las invitaciones estaban firmadas por un tal "R". Quién era, y qué quería, nadie podía saberlo, pero a muchos no les importó, porque el torneo se efectuaría de nuevo... Todos los equipos se reunieron otra vez, excepto el de Estados Unidos, que no estaba por ningún lado. Este año, los equipos no pertenecían a ningún país, pero era extraño no saber nada de ellos. Sin embargo, un equipo se presentó en su lugar... y, para algunos de los peleadores,  no era un equipo m  uy bien recibido.

El equipo estaba formado por Billy Kane, ex-campeón del torneo, y guardándole rencor al equipo de los Lobos Solitarios. Eiji Kisaragi, un despiadado ninja con negocios pendientes con la familia Sakazaki. Y, el capitán del equipo, un solitario pero increíble peleador, que usaba técnicas similares a las de Kyo, pero con la diferencia que usaba llamas púrpura. El misterioso joven no era otro que Iori Yagami {=^^=}, un descendiente de la familia Yagami, eternos rivales de la familia Kusanagi. Ahora, el torneo estaba lleno de intereses personales.

Cuando el Hero Team {Kyo & co.} iba a empezar una de las últimas batallas, se reunieron en los vestidores, cuando de repente humo verde comenzó a rodearlos. El trío notó que estaban comenzando a perder el sentido, y todo se volvió negro. Gas para dormir...

Kyo despertó en un lugar oscuro. Apenas podía ver a sus compañeros desmayados a su lado. Fue recibido por una risa familiar. ¡Era Rugal! Kyo, Benimaru y Daimon estaban escépticos, pero realmente era él. Tenía algo nuevo... aparte de su brazo cibernético, tenía mucho más poder que antes. ¿Cómo era posible? También parecía que Rugal tenía una terrible necesidad de vengarse. Rugal llamó al Hero Team pero tenía a un nuevo compañero bajo la manga... Su otra secretaria, Vice, introdujo a un hombre familiar. Benimaru y Daimon estaban sorprendidos, pero Kyo estaba sin habla... ¡Era Saisyu Kusanagi, su propio padre! Kyo se sintió feliz, pero se detuvo cuando su padre lo retó a una pelea. Sus ojos indicaban que no era él. Rugal le había lavado el cerebro, ¡y le había ordenado que matara a su propio hijo! Kyo estaba confundido al tener que pelear contra su padre... pero Benimaru y Daimon pelearon por él. Saisyu era un oponente formidable, siendo el padre y maestro de Kyo, pero no podía pelear con todas sus fuerzas debido al lavado de cerebro. Finalmente fue vencido, pero Benimaru y Daimon estaban agotados y ya no podían pelear más. Saisyu recuperó la consciencia y llamó a Kyo. Le pidió que venciera a Rugal y lo vengara, luego se desmayó. Kyo lentamente se levantó para enfrentarse a Rugal una vez más. Sin embargo, para enfrentar la rabia de Kyo, estaba el odio de Rugal. Repentinamente comenzó a emitir un aura, y su poder comenzó a elevarse. Su apariencia tomó otra forma, ¡ahora se veía como un demonio! ¡Era la furia de Omega Rugal!

La última batalla comenzó en la plataforma de misiles de la base subterránea de Rugal. Aun cuando Kyo peleó con el mismo entusiasmo del año anterior, el nuevo poder adquirido por Rugal era demasiado para Kyo. Su poder y velocidad se habían duplicado, y junto con sus sentimientos de odio y venganza, las cosas se pusieron difíciles para Kyo. Sin embargo, al mismo tiempo, él fue animado por sus amigos, Terry, Ryo, Athena, entre otros. Todos ellos le dieron la fuerza para continuar. Kyo se levantó una y otra vez. Al fin, la suerte se puso de lado de Kyo, Rugal estaba comenzando a perder el control sobre su propio cuerpo y su cuerpo se empezó a retorcer y explotar. Durante su sufrimiento, una profunda voz {¡¡Iori!! =^^= }se oyó desde algún lugar: "¡Tonto! ¡Sólo aquellos del linaje pueden controlar ese poder! ¡No tenías oportunidad!" Clamando venganza, un pilar de luz consumió a Rugal, cegando a Kyo. Cuando se volvió, Rugal y Iori habían desaparecido. Tomando a Benimaru y Daimon con él, Kyo escapó de la base. Ahora, Rugal se había ido para siempre, y nadie podía decir si el torneo había terminado o no.

Y nadie podía saber del horror que se hallaba detrás del poder de Rugal...

{
}
{
}

Deja tu comentario KOF 1995

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre