Avisar de contenido inadecuado

KOF 1994

{
}

KOF 1994

 [1994]

Este año, el hombre conocido como Rugal Bernstein comenzó a llamar la atención en el mundo. Su reputación como líder en el mercado negro y experto en armas y tráfico de drogas era insuperable, y él conocido como uno de los hombres más ricos del mundo. A bordo del Blacknoah, su propio transporte marítimo, de donde enviaba y recibía pedidos, Rugal cruzaba los mares del mundo, sin que los gobiernos fueran capaces de detenerlo. Rugal no sólo era temido y respetado en el mundo del crimen; también era conocido como un formidable peleador, y se sabía que aquellos a quienes había enfrentado en el Blacknoah no habían salido con vida.

Rugal, aburrido de la falta de competencia, tuvo una gran idea. Le ordenó a una de sus secretarias personales, Mature, para que fuera por el mundo, y le diera ocho invitaciones a ciertas personas. Estas invitaciones estaban selladas en sobres blancos con marcas rojas con el símbolo de "Rugal". Iba a retomar el viejo torneo de The King of Fighters y manejarlo con sus propias manos. Sin embargo, iba a crear algunas reglas nuevas. En vez de peleas uno contra u no, el nuevo sistema de competencia incluiría peleas de equipos formados personas. Las peleas se efectuarían entre estos equipos. Si uno de los miembros era vencido por un miembro del otro equipo, el siguiente miembro entraría para pelear con el ganador, y continuaría hasta que los tres miembros de uno de los equipos resultaran vencidos. Sin embargo, antes de que el torneo comenzara, un hombre se presentó ante Rugal... listo para pelear contra él y terminar con su estúpida ambición. Por supuesto, Rugal no se iba a intimidar...

Días después, el nuevo torneo de The King of Fighters comenzó. Ocho equipos habían entrado, representando a diferentes países. Japón, con la más nueva generación de héroes asiáticos {¿es necesario decirlo?, Kyo Kusanagi, Benimaru Nikaido y Goro Daimon}. Italia, con los Lobos Solitarios. México, mostrando el poder del Kyokugenryo Karate  {Ryo Sakazaki, Robert García, Takuma Sakazaki}. Brasil, representado por los mercenarios Ikari {Clark, Ralf, Heidern}. China, combinado viejas y nuevas generaciones {Athena Asamiya, Sie Kensou, Chin Gentsai}. Korea, mostrando una rara combinación de justicia y crimen (Kim Kaphwan, Chang Koehan, Choi Bounge}. Inglaterra, el único equipo de sólo-mujeres {Mai Shiranui, King, Yuri Sakazaki}. Estados Unidos, con sus tres deportes más importantes {Heavy D!, Lucky Glauber, Brian Battler}. Así, las batallas comenzaron.

 Al final, no fue el equipo de los Lobos Solitarios, sino el Equipo Japonés el que resultó vencedor. Este equipo consistía en dos jóvenes peleadores y un guerrero experimentado. Uno de los jóvenes era Kyo Kusanagi, el último descendiente del clan Kusanagi, conocido por sus llamas escarlata. El otro era Benimaru Nikaido, un insolente y arrogante peleador, experto en 'shooting karate' (una variación del Muetai kickboxing), y con poder sobre la electricidad. El experimentado era Goro Daimon, un campeón de Judo, cuyo impresionante poder hacía temblar la tierra. Los tres fueron definidos como campeones nacionales de artes marciales en un torneo que se llevó a cabo en Japón; Kyo resultó ganador, venciendo a Benimaru en las finales; Daimon fue tercero, después de ser vencido por Kyo en las semifinales.

Mature, la secretaria de Rugal, invitó al Equipo Japonés a un helicóptero, que los llevaría al Blacknoah: su última batalla iba a comenzar. Rugal los saludó cuando entraron al Blacknoah, junto con su pantera y una copa de vino. Rió y honestamente pensó que no llegarían muy lejos. Molestos por esto, los tres peleadores se sorprendieron al mirar a su alrededor: grupos y grupos de estatuas de peleadores por todas partes. Con otra risa maléfica, Rugal admitió que todos esos peleadores alguna vez habían estado vivos, y que los venció a todos, y bañó sus cuerpos en acero para que pudieran ser inmortalizados. Y el Equipo Japonés era el siguiente en su colección...

Rugal luchó contra los tres peleadores. Benimaru y Daimon pelearon bien, pero sólo consiguieron molestar aun más a Rugal, obligándolo a usar sus mejores técnicas. Confesó que nunca había tenido que llegar a esas circunstancias, pero era necesario.

¡Usando todo su poder, Rugal incluso utilizó las mejores técnicas de Geese y Krauser! Después de vencer a Benimaru y a Daimon, Kyo era el único que quedaba de pie. Aunque Kyo peleó con toda su fuerza, Rugal resultó ser un luchador despiadado, y comenzó a hacer sentir a Kyo el calor de la pelea. Casi de rodillas, Kyo vio un cuerpo en la esquina de la habitación. Son creerlo, vio que era el cuerpo de su propio padre, Saisyu Kusanagi. Había enfrentado a Rugal antes del torneo pero había sido vencido... quizás estaba muerto. Kyo no podía soportarlo más. Ardió en rabia, y con pura furia, atacó a Rugal como un tornado escarlata. Incapaz de evitar la rabia de Kusanagi, Rugal cayó vencido. Con su coz pausada por el dolor, Rugal condenó al Equipo Japonés a una rápida muerte... loco de venganza, y mal perdedor, Rugal tomó un extraño dispositivo y presionó un botón. El Blacknoah comenzó a autodestruirse. Kyo, Benimaru y Daimon apenas pudieron salir con vida, mientras el Blacknoah, envuelto en llamas, se hundía en el océano. Así, el torneo terminó una vez más, y, al igual que los años anteriores, nadie parecía ser capaz de encargarse de él.

{
}
{
}

Comentarios KOF 1994

soy lord selta muy pronto estaran bajo la unidad de vigilancia de mi armada (aprovenchen por aora)
sdje sdje 04/07/2008 a las 20:11

Deja tu comentario KOF 1994

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre