Avisar de contenido inadecuado

Kai Dash (K')

{
}

Kai Dash (K')

K′ (ケイ・ダッシュ, Kei Dasshu, pronunciado en idioma inglés Kai Dash o Kai Prime, debido al símbolo en su nombre) es un personaje ficticio de la serie de videojuegos de SNK Playmore The King of Fighters. También es protagonista en la saga de NEST en la franquicia. Su voz es doblada por el actor japonés Yuuki Matsuda.

K' (Kay Dash)

Lugar de nacimiento: Desconocido
Fecha de nacimiento: Desconocido
Estatura: 1.83 m.
Peso: 65 kg.
Tipo de sangre: Desconocido
Deporte favorito: Ninguno (odia hacer deporte)
Cosas que odia: El torneo The King of Fighters y los sueños
Cosas que valora: Nada
Pasatiempos: Ninguno
Estilo de pelea: Violencia pura
Primera aparición: The King of Fighters '99

     Historia

K' es el resultado del plan de NESTS de crear el clon perfecto de Kyo Kusanagi, para lo cual comenzaron a trabajar en un prototipo que pudiera llevar el enorme poder de los Kusanagi. Tuvieron sólo un éxito parcial, ya que el débil cuerpo de K' era incapaz de controlar el inmenso poder de las flamas Kusanagi. Entonces sus creadores le instalaron en su brazo un guante especial que le permitiera controlar el poder sin problemas. Como era un clon incompleto que no llegó a convertirse en Krizalid le dieron un nombre incompleto: K'.

Antes del experimento K' era un humano normal, aunque no se sabe mucho de su vida anterior. Cuando era niño, K' fue raptado por lo agentes de NESTS como el sujeto experimental para el prototipo. Le injertarían el poder de los Kusanagi y así NESTS probaría que era posible injertar el poder Kusanagi en un humano normal, pero resultó no eran capaces de controlar el poder sin la ayuda del guante especial. NESTS también altero la memoria de K' y lo único que recuerda de su vida anterior es una pequeña niña que lo llamaba "hermano" y que lloraba por él, pero este recuerdo sólo aparece ahora en sus sueños.

Kof

Saga de NEST

Después de su activación, Krizalid le ordeno a K' integrar un equipo con Maxima, Benimaru Nikaido y Shingo Yabuki para inscribise al torneo The King of Fighters y recoger datos sobre la batalla de los demás participantes, todo esto con el objetivo de activar los clones de Kyo Kusanagi alrededor del mundo. El nuevo Equipo de los Heroes (en inglés hero team) se encuentra con Krizalid en unas instalaciones subterraneas según lo planeado para una batalla final, lo cual K' determina como una oportunidad para tomar el mando de la situación. derroto a Krizalid. en ese momento kyo kusanagi hace su aparición, K' desafía Kyo a una lucha. Antes de que la batalla termine, escombro de unas puertas de acero separan a ambos peleadores, y después de derrotar al cártel NEST una vez más, el Hero Team escapa rápidamente antes que llege al lugar la escuadra de exterminio Ikari Warriors.

Para el año próximo, K' y Máxima continuaron escapando de los Ikari Warriors (que los buscaban como criminales fugitivos) y del cártel NEST (que los buscaban por traidores). K' decide librarse de ellos limpiando su imagen en King of Fighters 2000. Vanessa y un luchador mexicano llamado Ramon se ofrecen para formar un nuevo equipo con ellos. Aunque K' no confía en ellos ni en lo más mínimo, acepta a regañadientes su ayuda. Además comienza a tener pesadillas sobre una chica que le grita "hermano". Cuando el Hero Team llega a Southtown para su batalla final en el torneo, el deja vu lo atormenta mas. Al llegar a un almacén vacío, él siente a un intruso y ordena a Máxima a conducir los otros dos miembros del equipo hacia afuera.

Ahora, solo tiene enfrente a una mujer joven que lo enfrenta con un traje muy parecido al suyo. Ella se hace llamar el Anti K'. Ambos inician una batalla, y K' descubre que todos sus ataques y estilos de lucha son similares y esencialmente se están cancelando uno al otro. Al sentir que su energía se esta terminando, K' genera una rafaga de fuego muy intensa. Para su sorpresa, la joven todavía está de pie (quemada gravemente, pero sonriendo). Ella se presenta como Kula Diamond, y explica que ella tiene órdenes para detener a Zero, un agente de NEST desequilibrado que se propuso utilizar el Cañón Zero para destruir a sus superiores.

Cuando K' regreso de la batalla, Zero, tenía derrotados a sus compañeros de equipo, pero había tomado su parte de daño, también Lin lo había envenenado, y Máxima lo hirió gravemente. A pesar de su propia fatiga, K' fue mejor que Zero y consiguieron escapar de Southtown antes de que el cañón devastara el lugar. Poco después, a K' se le acerca una figura familiar. Cuando ella dice en voz alta el nombre de K', despeja todas las dudas en cuanto a quiénes es ella: la hermana de K' es Whip, miembro de los Ikari Warriors. Después de presenciar como es consumido Southtown, K' decide quitarse su guante protector a pesar de las advertencias de Máxima. Para sorpresa de todos, la energía llameante de K' no se sale de control. Parece que finalmente aprendió cómo controlar las llamas carmesí legendarias del Kusanagi; aunque esto es cuestionable ya que él aparece portando un guante nuevo salvado de la una de las bases de NEST que destruyó junto a Máxima y Whip.

A través de sus viajes a varias bases de NEST situadas alrededor del mundo, acompañado por Whip y Máxima, K' encuentra algo muy sospechoso: las bases que durante mucho tiempo han intentado atacar ahora se encuentran abandonadas. Comienza a sospechar que alguien está siguiendo sus pasos. Durante una incursión en unas ruinas abandonadas de NEST, K' tropieza con Lin, que también ha estado siguiendo a NEST, en busca de un traidor a su clan, Ron. Whip sugiere incluirlo en su equipo para inscribirse al siguiente torneo The King of Fighters, donde NEST finalmente se revelara al mundo. K' no se preocupaba por Lin, sino se preguntaba lo que NEST le podría hacer al público presente en el torneo después de que destruyeron una ciudad.

En el torneo siguiente, K' esta excepcionalmente motivado para confrontar y finalmente derrotar a NEST, y avanza hasta la batalla final a bordo de un dirigible. A bordo de este se encuentra el Zero Original, el que derrotaron hace un año era simplemente una copia (Clon Zero). Mientras que sus compañeros de equipo se enfrentaban a los acompañantes de Zero, K' se centró en este último. A pesar de ser superior a su clon, Zero pierde ante K', pero acepta su derrota como un verdadero guerrero. El dirigible atraca en una estación espacial y cae a tierra, pero no antes de que Zero les aconseje quedarse en la estación.

A bordo, K' conoce a Igniz, el ambicioso líder de NEST que se propone gobernar el mundo. Creyendose ya un gobernante del mundo malvado y arrogante, Igniz explica el proyecto que implicó el uso del DNA de Kyo Kusanagi. K', Kula y Krizalid eran todos productos de ese experimento, con un producto final que era enteramente artificial llamado K9999. Él entonces desafía a K' a una batalla después de devolverle algunas de las memorias que había perdido por muchos años antes de verse a si mismo como un clon.

Igniz dominó a K' durante la mayoría de la batalla, pero cometió la equivocación de hacerlo enfurecer restaurando totalmente sus memorias. Este acto causo que K' liberara tanta energía que comenzó a oscilar la estación espacial entera y para finalmente incinerar casi a Igniz con un ataque de fuego de gran alcance. Igniz, sin embargo, activa la secuencia de auto destrucción que hace que la estación espacial entera se estrelle en la tierra.

Durante la caída aparentemente fatal, Kula Diamond (que también se encontraba a bordo) lanza todas sus energías del hielo de un solo golpe, permitiendo crear un pasaje a través de la atmósfera y así amortiguar la caída. Después de escapar de la estación espacial que se estrelló en el océano, K' nada hacia tierra, y encuentra Kula, muy agotada. Deciden poner fin a sus viejas diferencias y cuidarse uno a otro. K' incluso se esconde de K9999 y del Angel, que venían a eliminar a los agentes anteriores errantes de NEST (K' y Kula).

Luego, Lin sale del equipo para continuar la búsqueda de Ron. Máxima le dice a K' que se irá también, por respeto a su amigo muerto (quién fue asesinado por NESTS). K' ignora que pasara con su futuro (así como el de Kula) así como de las consecuencias de la destrucción del cartel NEST.

Kof

La saga de Ash

Después de la caída de NEST, K' y Máxima continuaron viviendo sus vidas como unos vagabundos. Whip volvió con los Ikari Warriors, y Kula permanecío con su protectora de NEST, Diana. Sin embargo, en 2003, anunciaron un nuevo torneo The King of Fighters. K' no tenía ningún interés, por el contrario, detestaba el torneo, pero Chin Gentsai de los Psycho Soldiers lo busco. Chin, sentía que una energía malvada iba en aumento, por lo que le pidió a K' se incorpora el torneo. K' reacciono molesto, pero fue calmado por Máxima, que le convenció de considerar el consejo. Poco después, la hermana de K' lo llamó, solicitando que integraran un equipo con ella, bajo órdenes de su oficial en jefe, Heidern. K' se calmo, y se incorporó al torneo. Mientras que K' no encontraba nada de interés en el torneo, encontró varias figuras malvadas que lo llenaron de un mal presentimiento. No le tomo mucha importancia, pero de repente y sin que lo esperara sus llamas comenzaron a funcionar fuera de su control por primera vez en años. Una vez que finalmente consiguiera mantener sus energías bajo control, Máxima le pregunto si funcionaba correctamente su guante. K' contestó que el problema no estaba en el guante, sino en las energías de Kyo. Aunque su significado era confuso, su interés en los raros acontecimientos iba en aumento.

Mientras llegaba el torneo siguiente, Whip se reintegro al equipo Ikari Warriors una vez más, tomando el lugar de su superior, Leona, que no podía participar. Bajo sugerencia de Whip, Kula fue llamada y le pidió integrar un equipo con K', que participaría otra vez en el torneo bajo órdenes de Heidern. Durante el torneo, una figura espantosa nombrada Magaki fue revelada como el anfitrión. Sin embargo, después de la muerte de Magaki, K' y los Ikari Warriors llevaron muestras biológicas de él a Heidern. Ésta es toda la historia que implica a K' en esta línea del tiempo.

Kof

{
}
{
}

Comentarios Kai Dash (K')

lA HiStoRiA eS mUY bUENA :-D
LessLY LessLY 30/01/2009 a las 19:03
q chvr pongan mas fotos de k.dash
Eckhar Eckhar 07/02/2009 a las 02:05
me encanta la history ...
sta muy linda ... io soy fan de K !!! ;-)
Mailee... Mailee... 09/02/2009 a las 21:05
EXELENTE: hermosa historia la lei toda como la de los demas personajes....k´ junto con IORI son mis personajes preferidos......muchas gracias por las historias de los personajes!!!!!!!!!!!!
CRISTIAN CRISTIAN 11/02/2009 a las 11:58
Muy buena ahora me queda claro unos pequeños pasajes con los que no me concordaba la historia...Thanks
Cimarrator Cimarrator 18/02/2009 a las 22:47
eres lo mejor del KOF
el fan nº 1 de k el fan nº 1 de k 25/02/2009 a las 23:55
k onda esos adictos
al
kof
ps esta chida
la historia de k`
pero le falta
mucho para k le de talla a iori
sale ps nos vemos.........
kreo kreo 11/03/2009 a las 03:38
EL ESTILO DE ESTE SUPERA AL DE CUALQUIER OTRO ...........
PERO CREO QUE ROBERT ES EL MEJOR
EDWIN EDWIN 13/04/2009 a las 23:07
k´esta mega lindo y super guapo m encanta todo lo de el es genial
luan luan 26/09/2009 a las 22:26
se interan mucho por "k" se el mejor de la kof es iori y mary
alejandro kof alejandro kof 14/03/2010 a las 12:10
k esta super lindo pero yo creo que wihp es la hermana mayor de k dash por que conocen al anti k que es kula si se enamoran  k dash y kula diamont
mariel sofia mariel sofia 31/03/2010 a las 16:39
k esta guapisiiiiiiiiiimo daria todo si fuera de car ne y hueso
dulce dulce 02/04/2010 a las 05:21
k yo se que no me conoces pero yo si  te conosco y mucho pero es el tema
quiero decirte que yo te amo  y no me inporta si estas con kula o no ¡suerte yo tambien te amo
k anti kula k anti kula 02/04/2010 a las 16:33
k yo se que no me conoces pero yo si  te conosco y mucho pero es el tema
quiero decirte que yo te amo  y no me inporta si estas con kula o no ¡suerte yo tambien te amo
k anti kula k anti kula 02/04/2010 a las 16:42
se ven bien padres las imagenes ;-)
karla athena karla athena 23/04/2010 a las 22:18
ME FASINA" K" ME SE TODS  SUS COMBOS SEEEEEE  XVR
lvch1to lvch1to 12/05/2010 a las 03:28
chida la pic pon una donde el k ace su epscial me cuadra
raam raam 18/05/2010 a las 00:46
esta hecho un cuero solo que es imaginario lastima..........
khris khris 29/05/2010 a las 19:29
hola como esta k¨
cristopher cristopher 25/09/2010 a las 20:34
Orales no conocia muchos datos del origen de K´Dash...
Graxs por cultivar a todo fan de este enigmatico personaje... me cae que desde su 1° aparicion en la saga Kof inmediatamente me identifique con el... anteiormente era seguidor de iori; bueno solo porque pues estaba en pleno Boom en aquel entonces cuando llego eh invadio a todo el mundo el Kof 97... pero ps no me cae de madre que,  K´Dash ... se ah convertido en todo un icono de la Serie KOF...
En lo personal me identifico con este personaje por su personalidad solitaria y sobria... aparte de que su looK es visualmente muy extrovertido cosa que problamente entre en conflicto con su personalidad introvertida... pero de lo que si es un echo es que esa vestimenta que porta es por una mera intencion que tambien hay que agregar que no se sabe... como muchos otros datos... vaya..!! que genial es este personaje...
AdanS AdanS 27/09/2010 a las 21:54
k´es la ley
XOLO XOLO 16/01/2011 a las 02:26
sta bn chido su vestuario
de k y seve bn chido todo
de negro y sta echo como io
un cueraso jejejejeje 
jhonathan jhonathan 10/04/2011 a las 11:31
seeeee mis personajes favoritos son iori k' y kula iori y k' son los mas fuertes y mejor vestidos y kula es la mas fuerte la mas guapa y la mas sexy
martin martin 29/04/2011 a las 22:32
la history esta bonita ,me gusta kof
patricio ortiz patricio ortiz 02/05/2011 a las 23:03

Deja tu comentario Kai Dash (K')

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre