Avisar de contenido inadecuado

Fotocopiadora 3D a todo color

{
}

Hace unas semanas, Kunoichi nos sopló que en el blog de Goodsmile Company se anunció algo verdaderamente increíble. La compañía Z Corporation ha lanzado una máquina capaz de reproducir cualquier objeto al máximo detalle. Este maravilloso invento es la ZPrinter 450. ¿Es esto un paso definitivo en el mundo de las figuras?

Pese a que ya se había inventado algo parecido, esta nueva versión es capaz no sólo de hacerlo en menos tiempo, sino que además a todo color, algo realmente importante. 

 Maquina nuevo modelo

En el siguiente vídeo, sacado de la noticia del blog, nos explican el funcionamiento e incluso una prueba en vivo, donde clonan en plástico un melón real. Al final del vídeo nos enseñan otros objetos que también han sido clonados para ver el asombroso detalle que alcanza la máquina, por ejemplo una calavera.En el siguiente vídeo, sacado de la noticia del blog, nos explican el funcionamiento e incluso una prueba en vivo, donde clonan en plástico un melón real. Al final del vídeo nos enseñan otros objetos que también han sido clonados para ver el asombroso detalle que alcanza la máquina, por ejemplo una calavera.

hZ72a1wzGNA

Como vemos, el sistema de copia que sigue la máquina es bastante complejo a simple vista. Parece ser que sigue un sistema de escaneo y después se construye a base de la compresión de un polvo blanco. Impresionante.

A partir de ahora queda preguntarse en qué medida afectará este aparato al mundo de las figuras. Se sabe que ya hay alguna que otra compañía detrás de ella, pero, ¿Marcará realmente un gran paso en la creación de figuras? ¿Se abaratarán los precios? O incluso, ¿Llegará un día en el que nos podamos hacer cada uno "backups" personales de nuestras figuras favoritas?

Quién sabe, el tiempo lo dirá. De momento, ya esta creado el invento.

{
}
{
}

Deja tu comentario Fotocopiadora 3D a todo color

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre