Avisar de contenido inadecuado

Animales en xedekof

25/05/2009

Tigre blanco

 

Los tigres blancos son especímenes individuales del tigre ordinario (Panthera tigris) con una condición genética que casi elimina el pigmento en la piel normalmente naranja, aunque las rayas negras no se ven afectadas. Esto ocurre cuando un tigre hereda dos copias del gen recesivo para la coloración pálida: nariz rosa, ojos color azul hielo, y piel de color blanca a crema con rayas...

25/05/2009

Medusas gigantes

 La presencia masiva de medusas nomura, o echizen kurage, -como llaman en Japón a este animal, que puede llegar a medir dos metros y pesar 220 kilos- en aguas niponas se ha convertido en una auténtica pesadilla para buceadores y pescadores. Estas grandes medusas destrozan las redes y provocan la muerte de miles de peces con el veneno de sus tentáculos.

Todavía no existe una razón científica...

25/05/2009

Oarfish

Conocer nuestra fauna es el primer camino para saber distinguir entre especies conocidas y auténticos desconocidos o mitos como la serpiente marina. En esta ocasión un candidato a explicar muchos de los avistamientos (que no todos) de serpientes marinas desde hace décadas por avezados "lobos de mar", es el Oarfish.

Estas extrañas criaturas se llaman Oarfish, son criaturas de las...

25/05/2009

Megalodon

Aunque la gran mayoría de los expertos consideran que la evidencia indica claramente que el megalodon está extinto, la idea de que una población superviviente pudiese seguir existiendo en la realidad parece haberse asentado en el imaginario público, a pesar de que la mayor parte de las evidencias en favor de esta idea es por lo general escasa y ambigua.

El megalodon, llamado también...

19/06/2008

Sirena

Parece imposible no? Recordamos las historias que nos contaban de pequeños aserca de sirenas pero en nuestra mente quedaban solo como seres fantasticos que no existian, pues miren lo que se dice por la red, supuestas "sirenas" son encontradas en Haiti, es un poco extraño ya que es la primera vez que escucho aserca de la verdadera existencia de estos seres asi que por Halloween les dejo con...