Avisar de contenido inadecuado

Billy Kane

{
}

Billy Kane

 billy nacería en inglaterra, hijo jhon kane. este no sabia que era hijo de un personaje del bajo mundo, el cual seria eliminado cuando billy era muy pequeño. a la muerte de su padre. billy seria adoptado por geese howard para entrenarlo como su guardaespaldas personal. el chico aprendería la técnica del uso del bo, arma japonesa que solo se trata de un bastón, pero con diseños únicos que permiten extenderse o crear fuego de sus dos puntas. billy pasaría gran parte de su vida acompañando a geese y protegiendolo de todo peligro. sin embargo, conocería a terry bogard hijo del fallecido jeff bogard quien buscaba venganza contra geese. en ese momento se suspendería lo que hubiera sido una pelea callejera por parte de geese. posteriormente este crearía el primer torneo de king of fighters en souht town, al que ingresaría terry, su hermano andy y su amigo joe, billy se enfrentaría a terry, después de derrotar a andy. este chico caería ante terry, humillado por su power wave. poco después billy observaría la derrota de gesse y su aparente muerte. al rescatarlo de su propio dojo, en una piscina llena de pirañas, billy buscaría la manera de vengarse de los bogard.


un año después wolfgang krauser organizaría su torneo atravez del mundo, donde billy asistiría para vengarse de terry. con la fachada de la muerte de su medio hermano, krauser permitiría asistir a billy por sus motivos de venganza, ademas de que buscaba convertir a billy en su protegido con lo que tendría acceso a la información de las operacioes de geese. billy seria derrodo otra vez por terry, por lo que este continuaria con su vendetta contra el hijo de jeff. sin embargo; billy se veía obligado a cuidar a geese y mantener su autoridad en souht town mientras se recuperaba.

 


billy se enteraría después del torneo de rugal en el que terry, y los otros asistirían. sin embargo. geese y krauser estarían pendientes de la final en blacknoach, y el primero informaría a billy se preparara para el reto siguiente. billy aparecera en king of fighters 95' con el regreso de rugal. esta vez asistirfa con eiji kisaragi, aferrado enemigo de los sakasaki, y con iori yagami, un chico del cual billy no sabia nada y se sentía molesto por la presencia de estos, pero los soportaba por las ordenes de geese. al llegar a la final rugal seria derrotado y iori volcaria contra billy y eiji su furia de su primera posesión orochi. billy quedaría muy mal herido, cosa que sorprendería a geese por el poder de yagami. al encontrarse devil billy reposaría el tiempo suficiente para acompañar a su jefe como guardaespajdas en king of fighters 96'.



pero esta vez no entraría como participante. ademas, después del regreso de king of fighters 95' billy participaría en king of fighters, organizado en souht town donde geese aparentemente muere al caer de su edificio geese tower. en el torneo geese veria la amenaza llamada goenitz, al maravillarse con tal fuerza rebelaria sus intenciones a sus compañeros mr. big y krauser. billy lo protegeria de un intento de asesinato de mr. big. al regreso de king of fighters, billy recibiría las ordenes de entrar en king of fighters 97' para obtener el poder de yagami. ahora billy reclutaría a ryuji yamazaki y a blue mary para conformar el 97' special team. billy asistirá al king of fighters 97' con los elementos y garantias para vengarse de yagami, y también para averiguar la fuente del poder de orochi pero billy caeria de nuevo ante la pocesion de orochi yagami contra la que no pudo hacer casi nada, sin embargo kio y kagura lograrian anular este poder enfrentandose a orochi. al termino del evento, billy regresaría a geese tower para reportar sus actividades. al no conseguir la tan ansiada venganza contra terry y yagami, billy se veria obligado a entrenar mas y mas, hasta la reaparición de rugal.

una vez mas se enfrentaría a yagami en king of fighters 98', siendo acompañado por eiji, quien le brindaría apoyo espiritual al enfrentarse a yagami. sin embargo, seria derrotado una vez mas, billy rompería sus lazos con yamazaki y mary, tras lo cual regresaría con geese. tras obtener el estado inmortal gracias a los pergaminos del haykyo kusaken, geese dejaría libre el puesto para vengarse de terry, por lo que billy quedari como el "sub-jefe" de geese tower, y de todas sus operaciones. a pesar de haber crecido con furia debido a la muerte de su padre siempre guardaría algo de cariño.

ESTATURA:

179cm

PESO:

77 kg

LUGAR DE NACIMIENTO:

Inglaterra

EQUIPO:

Yagami Team

EQUIPO:

97' Special Team

 

 

Técnicas

Atacar de longe (muito longe) e enfiar o bambu!

Imagem:ericks.gif dança com o bastão

Imagem:Billy-newo3gif.gif Dance - Billy Kane, e a dança do bastão.
Imagem:Billyloiro.gif Loira oxigenada - Billy Kane, mostra que faz parte do time dos loiros.
Imagem:Billy-ninja.gif Ninja - Billy e seu espírito Ninja.
Imagem:Billykane-point.gif Provocation - Hey, Hey, Hey!
Imagem:Billy2-yeahyeah.gif 1000 bambús of death - É pra mesmo que vai!
Imagem:Billy2-superflame.gif Flame Whell - Ataque aprendido com os Pokémons de fogo.
Imagem:Billy-spnf.gif Técnica Máxima Suprema - Bambu Pirocóptero.

Imagem:Billykane-ffspec1st.gif Force Billy - Mr. Kane versão jedi

{
}
{
}

Deja tu comentario Billy Kane

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre